De regreso…


Hola, mi nombre es Marcelo y vivo en mi automovil.

Esta aseveración emerge por dos motivos, el primero, más no primordial, es el hecho de que mi ropa, pertenencias, desechos y otros varios residen en mi coche desde el inicio de los tiempos. Es toda una odisea subirse a los asientos traseros sin pelear con toda clase de seres ni desplazar una suma de objetos valiosos o innecesarios por igual. El segundo se debe al número de horas que estuve manejando este fin de semana. Todo para cerrar con un trayecto D.F.-León de más de 7 horas -people, it is a 5 hour trip-.

Si que extrañaba mi cochecito, pero no es para tanto.

imagen-1.gif

P.s. Por ejemplo, estuve varado más de una hora en el estacionamiento de Perisur. Nadie.

Un pensamiento en “De regreso…

Responder

Blog de WordPress.com.

