Pues bien.


Este fin de semana me aventuré en compañia de mi hermana a la capital del país. El objetivo primario era tratar de enmendar ciertos errores críticos que en ocasiones cometemos personas erróneas e irracionales. El objetivo de la sangre de mi sangre era encontrar casa. (No hogar como yo lo decía, se presta a perrunas interpretaciones).

Todo salió de acuerdo a lo esperado, con excepción de lo que no. No busco aburrirlos con mis historias, pero sí les platico que fuí multado en dos ocasiones. Perdí las llaves de mi depa y estuvimos sacando los dotes de ladrón. Sin éxito. De forma que esperamos la mañana siguiente para ir por un cerrajero, y así, regresando con el susodicho, encontrar al roomate echando sexy time con la novia. Todo para descubrir llegando a León que siempre estuvieron a un lado de mi cama. Las llaves.

Buenas fiestas, buena política, y un motivo que me deja seguir adelante y seguir creyendo que love indeed exists.
————-
Aquí les dejo la versión en blanco del SpeakerDog de Ben el Ilustrador. En su página pueden encontrar ideas “interesantes”. Pero en de verdad creo que las suyas quedarían mejor:

Recortable

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

