Lo que hacen las vacaciones.


Si alguna de mis manías se ve trastocada por las vacaciones es aquella que me orilla a revisar mi correo electrónico constantemente. Lo paradójico es que, por definición, es la época del año donde menos correos recibo. Esta triste historia me llevo a preguntarme por qué otros individuos del mundo se encontrarán en situaciones similares. Creo que no tan pocos.

Para todos nosotros he creado un distintivo. Portenlo con orgullo y, si quieren, ponganlo en su espacio público.
Saludos.

Certificado.

3 pensamientos en “Lo que hacen las vacaciones.

  1. jajajajajaja… lo portaré con mucho, mucho orgullo… es triste que me dé tanta risa… evidentemente es porque me encuentro exactamente en la misma situación…

  2. Jaja, Marcelo gracias por el certificado… debo decir que aun cuando yp hice una materia en verano, no podia resistir perder el tiempo en feibuk, que por cierto no tienes o nos somos amigos por ese medio… malditas adicciones, este verano me he alejado de muchas cosas

  3. Jejeje. Perteneciendo a ese pequeño porcentaje de bloggeros activos sería muy sencillo que cayeramos en adicciones post-industriales. Pero como con nuestros otros vicios, mejor hacemos burla…
    Saludos amigos…

Responder

Blog de WordPress.com.

