Trivia…


…L

Premio grande al primero en contestar si ha actuado montarazmente, significado y contexto.

Premio chico al que explique en que consiste un enemema y que sentido tiene preguntarlo.

2 pensamientos en “Trivia…

  1. Actuar montarazmente, usado como adjetivo, implica actuar de manera grosera, tener un genio agreste. Un montaraz también es que es criado en los montes, sin embargo, no se puede decir de una manera de actuar (aunque quien se cria en montez puede además ser grosero). Por lo que debo decir que sí que he actuado de dicha forma. “Eran mis días de en el consejo de alumnos cuando decido que haría una conferencia sobre el aborto. Descubro entonces que el profesor Manzur tenía apartado el auditorio y no me lo prestaría. Por lo que me grito y azotó la puerta de su dalón de clases, al salir de él, me llamó para que subiera a su oficina, a lo cual me negué montarazmente, pues argüí que sus ensayos corales no valían la pena y le colgué el teléfono. Después me ofreció subir a su oficina, alo cual accedí, la cosas se arreglaron aunque la conferencia no se realizó”. Sin duda una historia en que las actitudes montaraces de ambas personas llevó a la no resolución del conflicto.

  2. Mi ocasionalmente montaraz amigo:

    Ante una no requerida opinión respecto al suceso en cuestión, mi único comentario sería que sus ensayos corales, en efecto, no valen la pena.

    Acto seguido procedo a notificarle la obtención de un premio grande. Favor de pasar a recogerlo al sitio web marcelotorres.wordpress.com a partir del día 2 de septiembre.

    Por su atención, gracias.

Responder

Blog de WordPress.com.

