Jajajajajajajaja


Han sentido esas veces en las que traen una cara de pocos amigos, el día se ve grisoso, y todo sucede como en la canción de Bad Day. Supongo que sí.

Espero que también, supongo que también, les ha pasado que cuando parece que las paredes se derriten y te caes muy mal a ti mismo, algo cambia. Te encuentras con alguien, las más ocasiones ves algo que te recuerda tiempos distintos, que te recuerda cuando no eres así, cuando puedes estar bien contigo mismo y con los demás, cuando recuerdas algo de tu personalidad que por las razones que sean habías cambiado o reprimido, y sonries.

Bueno pues eso acaba de pasar, y fuerte. Ya me quejo demasiado, ese no soy yo, yo soy más como randy, como provinciano, como empático. Yo tengo buenos amigos, ustedes y los que no leen mi blog y no les podría importar menos. Y los quiero, quiero a esta Ciudad, quiero a mi escuela. Quiero a mis amigos

Jajajajajajaja

A veces nos tomamos muy en serio, demasiado en serio. Y a veces no importa que lo hagamos, mientras lo disfrutemos y lo proyectemos. Muchos de mis amigos son asi, saben quienes son y disfrutan de un buen chiste, de una buena cenita. Otros son puro corazón, se conflictuan recurrentemente, aunque no lo demuestren. No pretendo juzgar a nadie, uds. son los buenas.

Hace una año ezcribi el siguiente texto para explicar la clausura del Big Taco. Situación fortuitamente parecida, distinta persona.

Creo que esta es una buena oportunidad para explicar el porque de mi partida. No es necesario, I know.Cuando empecé a escribir el blog era una persona hartamente distinta. Recién me había mudado al Distrito, tenía una personalidad y metas diferentes. Ahora he perdido pelo, tiempo, dinero y sólo he ganado un poco de peso. No me estoy quejando, por el contrario, he encontrado, consolidado y reanudado buenas amistades, he encontrado el romance en personas distintas a mí, distintas entre ellas y distintas a todas. He empezado nuevos proyectos y terminado muchos de ellos. Los ojos se me han abierto a aquella luz que ciega, que te dice que no te debes de comer el mundo a puñados, que debes de saborear por partes, incoherentes y asonantes.

Dentro de todos estos descubrimientos, mis descubrimientos, encontré una veta de escritor que si bien todavía esta tierna y perdida, esta ahí. Estoy escribiendo mi primera novela y uno que otro cuento. Trabajo para reformar mi mal hábito de escribir acerca de escribir en lugar de ponerme a hacerlo. Empiezo a poner el sujeto antes del predicado y disfruto la gota de rocío que me proveen sus labios.
Me río de ver aquello que me agobiaba hace algunos meses, años quizá, de las excusas plenamente racionales que fungían como escudo y del impetuoso deseo de caminar por el agua donde ni agua había.

Agradezco, de corazón, a todos ustedes, que hicieron posible estos dos años, sus mensajes y su tiempo, agradezco a todos aquellos que se despidieron suspirando y recordando, no es más que un blog, pero es nuestro blog.

Me fui porque así tenía que ser, porque la vida estaba acá afuera.

Que tengan un año nuevo de campeones, que disfruten el goce y la desdicha, que encuentren alegría en momentos difíciles para que les permita sobrepasarlos y encontrar una sonrisa amiga al final de la jornada. Feliz 2007 y hasta pronto.

Que tengan muy buenos días,
y si no los veo, buenas tardes y muy buenas noches.

2 pensamientos en “Jajajajajajajaja

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.