Todavía recuerdo mi password.


Jejeje… el ritmo de este blog se asemeja al del tráfico en la ciudad de Sao Paulo.

No es que me haya ido a apoyar a las FARC, tampoco estoy contratando los servicios de sexoservidoras -sino los demás bloggeros me darían dos días para renunciar a la bloggosfera-,  sigo en la Secretaría de Gobernación Moral pues el IFAIMoral no me ha requerido mis raquíticos estados financieros, y de hecho presentaría una que otra carta de empeño.

En el trabajo ya tenemos la carta del director del Centro para que se publique el libro de mi jefe. Ergo estamos contentos. Ergo vamos a ir a comer después de semana santa.

Mañana hay examen de Economía Política, también intitulada ¿Por qué los políticos no actuan de acuerdo a la teoría economía clásica en vez de tomar consideraciones políticas? y tenemos todos los resumenes. Y de los resumenes nadamas son 64 páginas. Bravo.

Se me había olvidado el gusto que da postiar. Asi sean sandeces.
Nijao.

2 pensamientos en “Todavía recuerdo mi password.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

