Friday Night Lights


Me gustaría hacer alguna crítica de algo, de alguien en el peor de los casos, pero la verdad es que últimamente estoy tratando de sacar la cabeza para respirar y no puedo ni voltear a ver los rostros de aquellos vecinos de naufragio. O tal vez sí.

Puedo platicar mi experiencia del día de ayer, eso haré.

En celebres representaciones estudiantiles organizamos una fiesta con temática playera para mid-term. Cosa sencilla hasta que olvidas que para que tus queridos compañeros asistan hay que alinearles el cosmos. Y los exámenes y la novia.

Anyway, mientras esperaba en la entrada la llegada de oleadas de universitarios, llegaron tipines 1 a 10, dos de ellos sin identificación. Ante las vacas flacas no podíamos dejar que se fuera el 10% de la fiesta, así que MarcelobuensamaritanoTorres se apuntó a llevarlos. Cosa más chistosa que eran invitados especiales desde la tierra donde la mujer es guapa, donde no hay autos sino peseras con luces interiores azules y chasis coordinado, donde el prefijo Peri denota glamour, invitados desde Coapa.

Pero yo te digo amigo, ¿te puedo decir amigo?, a mi no me gusta la mala vibra, siempre le digo al Cesar que nosotros a donde vamos ponemos la fiesta, es más, hay gente que me habla y me dice -No vas a ir tú, entonces no voy -Y pues así soy yo, neta, no me ando con mamadas, ¿o no Daniel?, -Nooo Ana, tu no, -Y pedo si soy un desmadre, así chiquita como me ves y todo, en la secu siempre los maestros me querían no porque fuera muy estudiosa y así verdad, sino porque asi chiquita como me ves, en la 43 quesque dicen que te tienen bien agarrado yo me las arreglaba, asi chiquita como me ves, porque yo no me ando con mamadas. A ver, ¿te gusta lo que haces?…..

Para este momento yo sólo atinaba a prender un cigarro con la pequeña esperanza de que, chiquita como la veía, saliera por la ventana en cualquier bache…

Su amigo medio atinaba a descifrar el malestar en mi rostro, pero era incapaz de interrumpir a su amiga psicóloga, que apostaba un cristal a que nos dormía con hipnosis en menos de media hora… Resignados los dos fumabamos hasta que volvimos al lugar de la fiesta donde Anita mostraba su identificación al tiempo que amedrentaba a los cadeneros con un rotundo -Veees, te dije que tenía 19.

2 pensamientos en “Friday Night Lights

  1. Jajajaja!!! que risa, ojalá y “chiquita como se veía” no vuelva a aparecer por los rumbos itamitas…Por cierto el cosmos para mí estuvo desalineado y por eso no asistí, aunque sé que te fue muy bien

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

