Absolut Controversy


In an Absolut controversy Esta imagen ha agitado las olas en nuestro vecino del norte. Un intenso debate ha llevado al planteamiento de un boycott por parte de los consumidores y una disculpa oficial por parte de la marca de vodka.

En internet existen muchos sitios que le dan seguimiento a la nota al tiempo que abren foros para que los norteamericanos saquen su frustración y mienten madres a los mexicans, al vodka, al sentimiento antiamericano que impera en el mundo. Muchos otros únicamente se ríen de sus compatriotas y les piden tranquilidad. Uno, de los más lúcidos, argumenta que no sabe si esta bien o mal, pero que no fue muy inteligente sacar una campaña así y poner en riesgo una parte de un mercado muy grande a costa de uno pequeño, y menos en la época del internet.

Yo creo que les faltó un poco de tacto, pero que chido es fregar al hegemón.

¿Ustedes que opinan?

3 pensamientos en “Absolut Controversy

  1. Yo opino que vayas a opinar a mi blog dado que puse el post antes que tu… por cierto recomiendo el foro que sobre el asunto tiene Los Angeles Times, tiene como 5000 comentarios. Por cierto, Don Fausto Zapata publico otro post al respecto. Mi conclusión: las mentes geniales nos ponemos de acuerdo

  2. Recuerdo una anecdota que me platico un amigo,

    Maestro: Saben quien fue antonio lopez de santa anna?
    Alumnos: si
    maestro: quien fue?
    alumnos: el que vendio mexico
    maestro: pues que pendejo por que no lo vendio todo

  3. Veo triste que en los tiempos que corren, todavía haya personas que no dejan atrás las hegemonías y triunfalismos nacionalistas. me uno al rechazo a tamaña pretensión absolutista, que tantos daños provoca. me gusta tu blog. si quieres, pásate por la mía…seguro quie compartiremos ideas. saludos.
    cinesofiasvarias.blogspot.com

Responder

Blog de WordPress.com.

