De nada.


3 pensamientos en “De nada.

  1. Yo tenía un muñeco del bebé ese al cual le jalabas un cordón y hablaba… El primo de un vecino lo descompuso de tanto hacerlo hablar. Creo que fue una de las veces que más me he enojado en mi vida. Jajajaja.

  2. me imagino que es gracias, De nada
    ese nene consentido nunca fue de mis favoritos por que hace lo que se le da la gana, creyendo que todos deben de estar dispuestos a complacerlo, aun asi gracias por recordarnos el programa.

Responder

Blog de WordPress.com.

