Si yo fuera FCH…


No estaría tan seguro de que gano cuando acepto un diálogo cara a cara con el EPR.

Me aseguraría que ninguno de mis empleados tuviera un poco de cleptomanía. O mínimo les regalaría un celular.

No me declararía, tan azul y tan de las Aguilas, “presidente indigenista

Me evitaria las especulaciones y nombraría mi programa social Solidaridados

Con el dinero del chinito construiría un centro antidrogas de nombre: Yano Pa Són

Me habría adelantado with the Ana Guevara move… Total, Hermosillo le metió ese penal a Comizzo, no se merece la CONADE. -Lágrima.

Un pensamiento en “Si yo fuera FCH…

  1. Si yo fuera FC (FuCk!) me agarraría los huevitos de una vez y sacaba a Elba a patadas del SNTE, destituiría al Gober Precioso, quitaba a ese chamaco gallego de SEGOB y mandaba a FOX de embajador a la república del Carajo.
    jajaja
    Saludos Chelo

Responder

Blog de WordPress.com.

