El inicio…


Por razones inexistentes han pasado por mis manos un par de libros acerca de comienzos. Especificamente literarios. Análisis de palabras, frases, figuras y entrelineas que sorprenden al lector o lo engatuzan, aunque suene mal, hasta robarle las ganas de hacer otra cosa que devorar el libro. Doyme de topes contra la mesa mientras espero la llegada de alguna genialidad así.

Podemos avanzar

Estando el fin de semana en plena fiesta estuve toda la noche cazando ese comentario akward que siempre aviva el momento, existieron roces, el más cercano fue el dude super fresa que propuso intercambiar un cigarro de “la verde” por un clásico y conservador Marlboro, el joven aseguraba que estaba super buena y que se la habían regalado, aceptamos nada mas por el deporte y para comprobar que sendo “niño bien” no hablara disparates. El joven en cuestión sacó un cigarro “verde”. Nunca sabremos si el vivió engañado, si nos quería engañar o si simplemente era tonto con todo y sus cigarros mentolados.

M……

al borde de escribir en verso….

siempre que lo intento

procuro no emplear metrica alguna

porque ciertamente no poseo

el talento que se requiere.

Prueba 1.

Anuncios

2 pensamientos en “El inicio…

  1. Hola! te extrañe en leon, que bien que ya hay un inicio, sigo esperando tus comentarios de mis hojas que te envie y mira que a mi si me debe preocupar presentarte algo a ti despues de que eres un devorador de libros, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: