No me quiero ir sin postear


Corro por las calles del centro, voy tarde, paro en un cafe, ordeno un jugo y yogurt. En este lapso aprovecho el internet gratuito no bloqueado del local. Les comento que fuí al IHOP; ya regresaron muchos amigos que se encontraban ausentes, otros más se marchan de nuevo, el trabajo sigue, hoy me inscribo, estoy dejando de fumar -si, otra vez.

Estoy leyendo -también otra vez- Great Expectations, hoy salgo temprano de la chamba, tengo junta del consejo de alumnos, ayer fui al super y vi una señora hacerse wey como nunca nadie. Meterse en medio de la fila y decir, pues yo no ví a nadie cuando llegue. You need guts to do that. Or glasses.

Quiero ver Batman otra vez, probablemente vaya a San Miguel de Allende este fin de semana, o a cortarme el pelo. Reencontre por correo a una vieja amiga, no por edad pero por confianza, y me ha dado tremendo gusto.

Mi automovil necesita ir a servicio, mi casa necesita un extreme makeover, compre calcetines a 22.90 y ya me tengo que ir.

Besos

2 pensamientos en “No me quiero ir sin postear

  1. por favor no pongas mi comentario
    Cuando lei esto, te agradeci tanto que nos contaras lo que sucede en tu vida pareces batman, y no te lo digo por galan y por no saber mucho de ti, sino por dinamico, por cierto yo si ya la vi dos veces esta buenisima.

    te hecho porras sobre dejar de fumar yo llevaba desde que nos vimos en el df hasta en la jugadita con tu abuela no lo pude evitar pero seguire tratando ya que no me gusta mucho el olor que me deja y por supuesto por salud.
    estare esperando que nos cuentes de que se trata tu trabajo o me lo diras hasta que nos veamos, que tengas un gran dia, Besos

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

