Blogs


Los blogs son una herramienta sorprendente. No tanto en México como en otros países, pero eso no quita su potencial. En las campañas en Estados Unidos son los que sientan la agenda, los que permiten a los indecisos buscar el posicionamiento del candidato en torno a su principal interes. Aquí, orgullosamente bloggero desde hace 4 años, en realidad el impacto es reducido. El problema está dado desde la oferta y la demanda, existen pocos profesionales en el rubro, y existen pocos clientes fieles. Es coyuntural y accidentada la entrada de algún tema desde la bloggosfera.

Los periódicos están empezando a consolidarlos, pero ni la televisión -aquella que por características estructurales compite más de cerca- ni las empresas los propician o mantienen.

Me encantaría que llegue el momento en que se vuelvan un referente. Y que tenga sentido ahondar en la discusión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: