Querida D


Nunca te platique bien del viaje a Coachella. Estaba tan nervioso de encontrar tu mirada que no era capaz de articular una historia que resultara interesante. Así que mejor callaba y te preguntaba por tus días y tus horas. No te platique lo que fue ahondar amistades, de esas que se mantienen cuando mínimo por una vida. Tampoco te platique de lo que significó escuchar la libertad. Entender en medio de un periodo de trabajo constante lo que significa valerse de sus medios (with a little help of my friends) para entablar un journey que resultara completamente distinto a todo lo demás. Lo que era tener una rutina absolutamente irrutinaria, decir tonterías en pleno desierto, con excelentes musicos de fondo, críticos verdaderos, amantes del concepto y de la posibilidad de repetirlo anualmente.

Nunca te platique muchas cosas porque perdi el tiempo en caerte bien, no en enamorarte, en hacerte saber que podríamos llenar el cuarto de pasión, no únicamente de diversión. Falle y fallamos, estuvo para nosotros una posibilidad irremediable, ahora resultaría demasiado extraño retomar algo que prosperaba, cuando nos encargamos de enterrarlo a lo tonto. Aunque sabes que me encantaría.

Anuncios

Un pensamiento en “Querida D

  1. dejad el sentimentalismo, necesito q vuleva el big taco y hable de grilla con su matiz de ironía, o no se como describirlo….

    aca tus amigos nos estan dando con todo pero ya es irreversible nuestro triunfo, mejor ahorrense la lana o mandensela a hermosillo que tampoco ve la luz…

    saludos, mi hermano, y ya vengan pa q sepan lo que es calor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: