Ya se me prendió el foco de que puedo escribir directamente del correo y ahorrar un paso. Cada vez soy más conservador, diablos.
 
Si me preguntan cómo estuvo tu día, diría:
 
Pues fíjate que evite la paella del comedor y fui por sushi, para esto resulta que pedí un tempura helado que no me acabe porque me estaba subiendo al taxi que no dio cambio puesto que los militares le habían expresado que era imposible transitar por esa calle. Sí, esa calle por donde pase minutos antes en el coche y donde una persona prácticamente se subió a la cajuela con tal de llegar a su destino, mismo que posiblemente era el puesto que vendía la discografía de Michael Jackson, al que velaran en el Staple Center la próxima semana. Esa semana va a ser en la que presente los proyectos que hoy se atoraron por falta de entendimiento. Al final yo ya no entendía si resultaba mejor jugar ajedrez aunque siempre pierda o voltear a ver a esa persona que me veía esperando que le volteara a ver.
 
Se me olvidaba puntualizar que la niña tan linda con la que salía hoy escribió en mi facebook, as in nothing happened we still dating you just didn’t know, y tal vez me dio gusto igual. Esto sucedió justo cuando sugería la posibilidad de subir al comedor a comer paella y me invitaron a dejarla pasar por esta ocasión para ir a comer sushi, a lo que salí hacia la vulcanizadora que no estaba donde se supone que estaba.
 
Y, que tal el tuyo?

Responder

Blog de WordPress.com.

