Estrenando aplicacion


Lastima que sigo sin encontrar los acentos ni las enies en este aparato. Puesto que ahora escribo desde la aplicacion de WordPress para Blackberry. Justo dos dias despues de que liberaron el internet en la oficina. Se dan paradojas fuertes en ocasiones.

Si que estaba molesto el dia de ayer, me encontraba decepcionado y desanimado, nada grave, si hoy me vieran dirian -a mira, Marcelo, tan como siempre.

Y seguirian su camino.

Tengo en mis manos el manual de McGraw Hill para planeacion y organizacion de personal. Justo lo que yo hago para atencion ciudadana de Presidencia de la Republica. (Ya parezco novela mexicana, lleno de anuncios). De cualquier forma, esta resulta ser un area de incidencia donde la paciencia es un factor que acelera. Cuando burocrata24 se da cuenta que no lo vas a presionar, avanza. Como un burrico, que si empujas se sienta. Tiene que ser despacio, mas una vez que arranca, no lo paras. Bueno me entusiasme, estoy ultimo who knows.

Se armo el grupo de estudio con nuestro director de carrera para la tesis. Esta muy bueno el concepto, ahora solo falta cumplir za obligations. Es en eso donde llevamos 4 meses atorados.

Alguien sabe donde encontrar un libro de voto dividido/sofisticado/porpartidosdistintos?

Promociono el twitter. Sera ese mi proximo post. Tienen que sacar su cuenta. http://www.twitter.com/marcelotorresll (Life won’t be the same)

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

