Minutos perdidos


Desde que llegué a la oficina he perdido cerca del 30% del tiempo. Digo, hoy, no en general.

Lo anterior resulta de la imposibilidad de concentrarme. No se si sucedales que en ocasiones estas pensando en todo y en nada, volteando a cada rincón de la oficina y encuentran la misma secuencia que suele haber cuando nada cambia. Pues así estoy.

Bueno.

Les comentare bulleteado.

1.- El dolar no rompió la barrera de los 12.80, lo que significa que ira en ascenso, el que tenga un viaje pronto. Compré dolares.

2.- La Ley de Extinción de Dominio entra hoy en vigor. Unicamente faltan los cuerpos jurídicos especializados. Que no se si tendrán vigor para entrar.

3.- El estudio más reciente del Instituto Ciudadano de Estudios sobre la Inseguridad (así se llama), demuestra que independientemente de la inseguridad en un municipio, la percepción de los pobladores sobre el riesgo al que estan expuestos no tiene mucha varianza. Esto es, somos paranoicos. Hasta que no vean un AFI chillin’ afuera de su casa, no está tan peor la cosa.

Chihuaha 42 muertos por c/100,000 habs.

Yucatán 2 muertos por c/100,000 habs.

4.- Me voy a las Vegas muchachos. A la despedida de soltero de mi hermano mayor. Mismo que se casa, como pudieron inducir por el comentario anterior. Tal como sucedió con el viaje de Coachella. Será una bocanada de aire fresco + convivencia familiar + mujeres  con poca ropa. Nice.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: