Patrullas


Por lo menos una vez en la vida cometemos un error del cual deberíamos arrepentirnos. Enfatizando la conjugación del verbo deber me permito arrancar la semana. Es así que sigues adelante, contemplando la selección de opciones no elegidas más un tanto de opciones no visibles.

Independientemente de lo anterior el día de hoy ha sido subsanado por la noticia de la proyección profesional de algunos amigos que tienen todas las tablas, todo el con qué. Así que enhorabuena para ellos pues apenas estamos en los primeros pininos y van que vuelan pa’ donde gusten.

El tema que nos atañe el día de hoy es la entrega de patrullas. Así como se escucha, según cuentan en Twitter se entregaron por la mañana 500 patrullas para el Distrito Federal, nuevecitas, relucientes y con su pertinente color marcatextos que Ebrad insiste en definir como sello de calidad. Esta compra es prudente, puesto que las carcachas “motorizadas” sobre las cuales se desplazaban nuestros oficiales no alcanzaban ni para una persecución a bicitaxis. -Historia real, digna de otro momento.

Lo que me cuestiono es porque hacerlo en hora pico, ya que el día de hoy todos llegamos más tarde al trabajo porque el cierre de la calle 20 de noviembre provocó retrasos en Tlalpan, lo que a su vez saturó viaducto y acabó abarrotando el periférico. Eso es lo que hay que prever. Que entreguen las patrullas en buenos momentos, a buenas horas y nos dejen trabajar agusto. ¿Pero querían sus fotos en la plancha del Zócalo no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: