El misterio del voucher perdido.


Cada que recuerdo aquella noche me inicita a tratar de entender que fue lo que sucedió. Es uno de los misterios mas complicados a los que me he enfrentado y tal vez ustedes tengan hipótesis que ayuden a resolverlo.

Hace un par de meses fuimos un grupo de amigos al Imperial, antro/bar alternativo con muy buen ambiente y sana diversión, je. Still, nos encontrabamos presentes 8 personas, a quienes podríamos vincular de la siguiente manera 3-2-3. Esto es, siendo todos amigos, se procurarían más en términos economicos de esta forma.

Al final de la noche, acabamos un poco tomados y bien enfiestados, se pidieron 2 rondas de tragos derechos y la cuenta llegó de manera furtiva. Para no hacerles largo el cuento. Al final de la noche alguien pagó de más. Mucho más. La primera hipótesis es que 3-3 se aventó cuentón con el apoyo de 1-3. Sin embargo, al día siguiente algunos miembros pensaron que yo había pagado cerca del 50% de la cuenta. Cosa que yo también suponía.

Pero adentrandonos más en el tema encontramos que todos bien pudieron haber amortizado lo equivalente entre los que sí traían recursos o sino los número no cuadran. Pero nadie asume que pagó más, y todos imputan el pago a alguién más.

No omito mencionar que estoy sumamente agradecido y esa noche me la pasé excelentementebien. Still, o mi mejor amiga pagó millones and wouldn’t say so. O no entiendo el error en la matrix.

O el local nunca pasó el voucher al banco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: