Mi reino por unos huevos rancheros.


Ayer en un momento de ingravidez me puse a leer el último artículo de JennieSmash, aquella editora que viene listada al lado derecho de su pantalla como “Mi primer acercamiento a un blog”. Éste versa sobre los comportamientos o acciones por medio de los cuales causamos incomodidad a otro. (La verdad es que no entiendo bien, pero el concepto que maneja es mischief)

Tratando de asimilar el significante, y en la tónica de la Srita. Smash, pasaremos a un ejercicio introspectivo enumerado.

I mischief when:

1.- A cierta hora de la fiesta acecho el Ipod y empiezo a poner oldies and not necessarily goodies (Reik, Timbiriche, Kumbia Kings, Selena et ads)
2.- Incito a mis amigas más tímidas a besarse con todo mundo.
3.- Propongo vernos a tal hora y en tal lugar y después se me pasa a olvidar.
4.- Incito a mis amigos más tímidos a besarse con mis amigas más tímidas.
5.- Omito poner en silencio el teléfono y all of a sudden empieza el mentado sonido de grillo del Blackberry.
6.- Discuto semántica, gramática o lingüistica con alguien no intenso en la materia.
7.- Otros.

Por otra parte, el título del post nada más hace referencia a que daría mi reino por unos huevos rancheros.

Un pensamiento en “Mi reino por unos huevos rancheros.

Responder

Blog de WordPress.com.

