Enlace Matrimonial.


El día de mañana mi hermano mayor contrae nupcias ante el Estado. El día posterior estará casado. Créanme cuando les digo que personas como él son de las que se quieren encontrar en su vida.

En este sentido, mi padre cuenta mucho una anécdota de los años posteriores a la universidad. Él tenía un amigo filósofo (que a su vez tenía por mascota un cochinito de nombre Bergson). Este amigo era una persona muy inteligente, prudente y afable. En un momento de duda mi padre le preguntó como le hacía para saber tanto, y su amigo le respondió con la verdad, como se le habla a los amigos: -De lo que no sé, no hablo.

Es entonces que por ahorita, no hablaré más. Sólo me queda estar tranquilo y saber que mi hermano encontró a su media naranja, que todos estos años de noviazgo han servido para consolidar y acceder a un tipo de relación que muchos quisieramos -o encontramos vedada- y que de aquí en adelante con él todo será fiesta y procurarle para aquellos momentos que no necesariamente se le platican a la esposa. If you know what I mean.

¡Muchas felicidades Pablo!
Te quiero hermano.

Responder

Blog de WordPress.com.

