Recapitulando.


22/10/09

6:40 p.m. Salgo de la oficina apresuradamente para llegar al Palacio de los Deportes en tiempo y forma. Esto bajo la expectativa de que me perdería en el camino.

6:45 p.m. Azoto cual res por ir prensado del teléfono e informando sobre el resultado de la lluvia en mi agujerado zapato.

6:51 p.m. Escurriendo del lado derecho acelero el paso puesto que todavía era necesario practicar actos de contorsionismo en el coche para prescindir del disfraz de burócrata.

6:52 p.m. Un ocurrente taxista acelera cuando me ve. Más aún, cuando ve que camino junto a un charco. Soaked.

7:20 p.m Veo el Palacio de los Deportes a mi mano derecha.

7:20 p.m. Lo veo por el retrovisor.

7:50 p.m. -No pidas indicaciones en la calle, a muchos les gusta perder a la gente. Me decían cuando llegue a vivir al Distrito Federal.

9:10 p.m. La banda pandrofresa pregunta como se llaman los teloneros. -The Features. -¿Cómo?. -The Features. -¿Cómo?. -The Features. -Ahhh… Los Features!. -Grrrrr.

10:10 p.m. Me cae la primera cerveza encima.

10:11 p.m. Cae la segunda. 10:15 p.m. Tres 10:30 p.m. Cuatro

10:40 p.m. Dadas las circunstancias, y azuzado por mi estimada amiga Isabel, termino aventando la playera a la multitud.

11:11 p.m. Sex on fire.

23/10/09

12:05 a.m. No puedo más, huyo de la multitud mientras los KOL ironizan con Use Somebody.

9:40 a.m. – 10:00 a.m. Vamos muchachos, izquierda, derecha, patada. Con más fuerza, todavía pueden….. Uno, uno, uno…. Ahora sentadillas… Inhalo…. Exhalo… Un aplauso para ustedes. (Clase de kickbocsin para burocratas. Programa de activación física le llaman algunos. Insensibilidad le llamamos otros)

6:17 p.m. Is canting. As in no estoy pudiendo más.

I’ll catch you guys later.

Responder

Blog de WordPress.com.

