Esta semana dejo de fumar.


Tal como lo había puesto en el aleatoreo (sic) ejercicio del Facebook, donde ponías 25, o 32 o así, cosas aleatoreas (sic) sobre tí.

– Dejo mis vicios cada semana, cambio de hábitos cada mes y transformo mi vida año con año.

Es por ende que vamos a hacer un movimiento transintermetasemántico y transformaremos la vida en una semana. Con motivo de la celebración matrimonial de mi hermano mayor a partir del lunes 23 de noviembre dejaré el cigarro para no volver.

Eso y que mi hipocondría (sic?) me alerta sobre una enfermedad grave producto de tan improductivo vicio.

En caso de que no la cuente, por favor, alguien torcheé las oficinas de Philip Morris. Gracias.

——————————————–

Por otra parte, que buen puente. ¿Qué tal estuvo el suyo?

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

