Mi primer día sin cigarro y otros egocentrismos.


1. El sábado se casó mi hermano.

2. El domingo me regresé en camión pollero -y me empaqué unos tacos de canasta que vendían sobre el mismo camión, bueneeesimos.

3. La campaña de cobijas no despega como quisieramos.

4. En la oficina hoy se prevé que no pueda asistir ceremonialmente a ver mi capítulo de Greys Anatomy, ante la necesidad de sacar pendientes atorados.

5. Después de que hace algunos años el periódico Reforma filmó un cuasi reality chow con su servidor y otros participantes, en un reto por dejar de fumar, donde al final de la semana el que no hubiera fumado recibiría un tratamiento costosiisimo y bueniisimo de la UNAM –in their own words–  y me divertí con la dinámica de reputado periódico, nunca dejé de fumar gracias a ello.

5.1 Hoy lunes 23 de noviembre dejo de fumar.

uhhhh.... so long

La peor inversión para Grupo Reforma: Yo

Responder

Blog de WordPress.com.

