Mayo


Segunda Noche

Me preocupa que el recuerdo se pierda.

Estamos acostados sin conocernos. No hay expectativas, una imagen estática cristaliza nuestra sonrisa.

Peleamos. Tú te levantas y te sirves un cafe, yo salgo de casa.

Llegas tarde a nuestro encuentro.

Nada de esto importa. En aquel sueño se trasciende el juego, sólo se es. Nos conocíamos desde siempre.

(Hoy pasé gran parte del día en el ministerio público, el pasado suceso ha tomado vuelcos interesantes, por ahora mi mente esta omitiendo los sueños, y me entristece la idea.)

(En tanto a los vuelcos, estos han sido protagonizados por la subprocuradora que abraza, el fiscal que fuma, el “funcionario” multiusos que hace investigación política para el gobierno local -esto es, saca trapitos al sol-, la modelo tapatia que rie en la sala de reconocimiento y el agente judicial que me enseñó la foto del presunto, así como el presunto ahora probablemente prófugo.)

Responder

Blog de WordPress.com.

