I made you a post.


This post is for you. The music was made by someone else.

En otro orden de ideas. Me cambio de chamba, este es mi penúltimo viernes en estos lares. Me voy contento, satisfecho y sobre todo con grandes experiencias; mi jefe, mi jefa y muchos coworkers han sido espectaculares, entre estos me llevo grandes amigos.

La otra chamba deberá estar segura, más no he firmado contrato, nos mantenemos expectantes y tranquilos, listos para entregar el todo por el todo, the whole enchilada, el all in, el limón y la chía. Esta última la inventé, no busquen en su archivo mental.

Me surgen dos cuestionamientos: ¿podré asistir a Coachella? Ya tengo los ticketes y vuelos y asuntos, no obstante, falta ver como se desenvuelve la vida de su narrador -¿les he dicho cuanta felicidad me da pensar en uds, los que sé que se dan sus vueltas ocasionales por estas líneas?, sumo appreciato-, el plan C se ha titulado Sayulita meets Me. Ese Me esta en inglés y se refiere a su servidor. Si las cosas se complican, is traveling to Nayarit, aprendiendo a surfear, vendiendo chacharas y escribiendo unos libros, así, en gerundio.

Que tengan un muy buen fin de semana, nos vemos a más tardar el primer último lunes de este año. Osea en 3 días.

Como bien expresó Jesús en referencia al post pasado, CARPE DIEM [que es mole de olla].

Responder

Blog de WordPress.com.

