Y arrancan…


La cosa de los mixed-feelings.

Supongo que cambiar de trabajo no debería resultar cosa sencilla. Sin embargo, es un sentimiento sui-generis que toma particulas de nostalgia prematura, entusiasmo futuro, agradecimiento recurrente y como paliativo una sensación de involuntaria traición.

Supongo que hay canciones que recuerdan , y punzan como si una manada de liliputenses se avalanzaran sobre el corazón y empezaran a bailar una canción alegre sobre él.

Supongo que hay momentos para recapitular historias, y este es un gran descubrimiento para su yours truly, para quien la memoria es un tema complicado por su ausencia. Verán, en general no tengo recuerdos, me es difícil recallear distintos momentos -alegres y taciturnos por igual-, en este caudal de anécdotas subsecuentes olvido y me pesa. Muchas veces me encuentro frente a la frase -Te acuerdas de…, y no puedo retomarlo del archivero mental. Y supongo que es porque no hay un corte de caja, un ordenamiento de felices encuentros y personas valiosas. Así que este será un momento para hacerlo, and from now on, porque ustedes han estado aquí, en absoluto es cosa menor hacer el intento.

Supongo que los lunes son días de reinicios, y después de las 20:00 hrs. el espacio para recapitular. Aunque ese tap sobre el pecho no pare, for este se desenvuelve en tiempo presente. Ahora.

Anuncios

Un pensamiento en “Y arrancan…

  1. “Sensación de involuntaria traición”. Been there, done that, got the fuckin T-Shirt. And here I am, in peace, of course. Y eso que sientes es sólo eso: una sensación. La mayoría de las veces, el cambio es precisamente por no traicionarse uno mismo. Aviéntese al mar, le prometo que no se ahoga. I’m living proof.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: