Un post desmadrugado.


Últimamente me ha dado por tratar de recordar todos aquellos temas que en su momento considero serían de interés para el bló.

Esta memoria por su parte es traicionera, y muchas eran verdades evidentes. O falsedades evidentes.

En breve, en días pasados he tenido experiencias distintas que circulan por medio de un mínimo común denominador: los taxistas.

Se les encuentra en variados empaques, carcachas, del año, piratas, sin placas, sin ganas de guardar silencio. Al tiempo que te subes empiezan con un tema que les es propio, ya sea futbol, política -como aquel que pensaba que la culpa de todo la tenía Calderón, o el otro que necesariamente lo imputaba a Ebrard-. ¡Ah! Y se me estaba pasando aquel que desde el fondo de su corazón odiaba las bicicletas. Con el me enfrasqué en una discusión sin salida. Cual Jack Nicholson en su pelicula esta donde no había salida.

Me acabé bajando del coche y caminando. Ahora quiero una bicicleta.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

