Ahí les va un postito amigos.


Marcelo en breve.

Trabajo todavía en Coyoacán, en la Dirección General de Cultura. Todavía disfruto los ires y venires de personajes dispersos, hippies, alegres y que siguen palpando lo que es realmente importante más allá del mainstream.

Sigo trabajando con lo de Stark. Empresa entrepreneur digital multitask polifacética y en proceso de construcción. Esto ocupa la mayoría de las noches, como hoy. Así dividimos en 2 el día. Y salpicamos una que otra reunión cruzada durante las 12 horas que gozan de luz del sol. La luz de luna es para mí y mi criterio.

Sigo soltero. No solo. Extraño a muchos amigos que veo poco y disfruto mucho a pocos amigos que veo mucho.

Sigo sin hacer dieta ni dejar de fumar ni hacer ejercicio. Si me preguntan por qué la respuesta sería difusa y confusa. Empezaría con un, es que si lo hago pero no, osea, podría ser que a veces lo haga pero después por periodos se me olvide y lo deje de hacer, hasta que alguien me regaña o de plano me despierto con un dolor de cabeza muy fuerte o me veo al espejo regordete con postura de mujer en octavo mes de gestación. Entonces vuelvo a empezar, pero, ah, what the heck, si uno apenas tiene 24 años.

Sigo escribiendo, escribo más que nada en lo que viene siendo http://www.012.mx, ahí suelo aplicar la catarsis política, la diatraba multifocal y el constante reclamo a una sociedad que no se cuida a sí misma. Que espera que el gobierno le dé. Que no sabe cual es su función, ni la del gobierno.

Sigo pensando que a veces sería una buena idea vivir un rato en Puerto Escondido, pero posteriormente lo olvido, porque se que es mejor idea vivir en donde vivir, estar con quien estoy y procurar un balance para no dejar de lado a grandes amigos, a mi familia que adoro y a los libros que, esos sí, de plano están en cuarentena.

Sigo reclamando para mis adentros la falta de poesía.

Sigo agradecido con esta vida que _____ me ha dado. #estoyenlaplenituddelaplenitud. Aún así mando saludos hacia el norte, sur, este y oeste, donde están ustedes. Con la expectativa de que los días me den licencia para seguir creando historias, disfrutando caminatas y compartiendo sonrisas con ustedes.

2 pensamientos en “Ahí les va un postito amigos.

Responder

Blog de WordPress.com.

