Dedicatoria.


Este post lo dedico a @nashkalina, persona mordaz y divertida.

Recordemos siempre que no hay día más pesado que el que no acaba. De esos días que se extienden a lo largo del calendario con una serie de elementos y consideraciones insolutas y propensas a enreverarse más de lo debido. Esos son los días que nos hacen sentir como perros persiguiendo su propia cola, sin el elemento de diversión en el que acaban en la alberca y posteriormente se proyectan en Sopa de Videos con Oscar Cadena. (Hay incautos que bien podrían mencionar lente loco, a ellos les digo, dejen de ponerle en la tele nacional tan temprano por la mañana)

No obstante, ningún día al que se le tome por los hombros e invite a sentar en una comoda silla acojinada modelo 1997 puede obviar nuestras peticiones. Estos días se nos cuadran y acaban en el momento que les pedimos que así sea. Y se nos olvida y por eso dejamos que como escuincles, los lunes tiren de nuestro pantalon sin cinturón, incomodando a propios y extraños tras una sonrisa que nos impide regañar al menor pero nos ubican en una posición que se extiende por segundos y se siente como minutos. Bueno, creo que se entendió, y el que no es porque ama a los niños con sus altas y bajas.

Otro tema apropiado viene siendo el tema del romance. 2010 sería el año donde no figuraría esta constante en los pensamientos peregrinos de este burócrata emprendedor y con alta autoestima. Sin embargo, en las últimas jornadas se aparece, no con preocupación pero sí con sigilo, de puntitas tras cada puerta corrediza y dejando un aroma agradable light. A ver que sorpresas nos permite. Uno que nomas busca aventura y sana diversión no vaya a acabar en manos de quien sabe quien dispuesta a dejar su corazón y esencia en cada cuadro, imposibilitado de soltarse de su imagen y dispuesto a malversar fondos temporales y asignaciones cronológicas a eventos y encuentros poco propicios para este año, 2010.

Pero aún así, como queriendo y no.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: