De fondo la fuente y la de Gravity de John Mayer (También se podría titular a este post “Escalando”)


Cuando era un poco más joven solía emplear mucho la analogía del alpinismo, las montañas, pendientes y declives. Siempre me ha intrigado la suma de características que se necesitan para llegar un punto de estabilidad y equilibrio. Desde la correcta selección de opciones, la suma de aptitudes y la entrega necesaria a cada proyecto. Son elementos que constantemente pondero para cerrar el día.

Es más, hago como que leo al respecto.

No me puedo quejar, mis circunstancias me dieron la oportunidad de conocer facetas distintas de cada problema. A veces. (Por cierto, ¿qué pasó con el programa Oportunidades del Gobierno Federal? Ya nadie habla de él, ha de sentir refeo)

Estoy cerca de muchas personas que quiero y lejos de otras tantas, estoy sentado a un lado de la fuente que esporádicamente me da tranquilidad con el arrullo de su cauce y descubrí la opción de Genius en el Itunes, por lo que la música va bien.

Me meto en proyectos a granel y en algunos las cosas salen bien y otros se quedan en un perpetuo stand-by. Pero que les digo, si eso ustedes ya lo saben. Aún así me gustaría poder compartirlo más con más de ustedes. Porque luego sí los extraño, aunque lo duden.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: