Carmenere


Yo no canto. Yo no vivo atado a la luz itinerante de mi BlackBerry. Yo no conozco de música. Yo no viajo mucho. Yo no creo fácilmente en el desamor. Yo no escribo cosas al aire. Yo no uso reloj en mi mano izquierda. Yo no meto mis pertenencias en cajas. Yo no escucho mi voz cuando canto en el karaoke. Yo no salgo con una modelo. Yo ya no quiero un automovil de lujo. Yo no hablo mucho de lo que no conozco. Yo estoy reaprendiendo a aprender. Yo me defino por más de siete letras. Yo trato a mis amigos como amigos y a mis enemigos como amigos. Yo ya no creo tanto en la gente. Yo ya no espero mucho del mañana. Yo volteo al presente cuando se me olvida. Yo entiendo que ustedes saben que cuando pienso en la experiencia del tiempo fortuito, no la puedo contener en pocas expresiones, cuento historias de forma divertida, tratando de hacerles reír, porque ciertamente lo que más alegria y gozo me causa en este momento de mi vida es tratar de arrancarle una risa a mis seres queridos, a mis conocidos. Y tratar de ser auténtico. Aunque no use ropa de marca.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

