Poetuits


Yo quiero ser ese, el que te haga enojar, se vaya por una flores y regrese cuando ya te fuiste a comprar cosas costosas para bajarte el coraje.

Yo quiero ser ese, el que te encuentre hermosa cada mañana después de una buena fiesta.

Yo quiero ser ese, el que trabaja por las noches a media luz para no despertarte y te sonríe a escondidas antes de irse a dormir.

Yo quiero ser ese, el que sube amorosamente detrás de ti las escaleras, pero corre para entrar antes que tú al baño.

Yo quiero ser ese, el que descubre en tus ojos el amor, en tus labios la pasión y en tu sexo… Wait.

Yo quiero ser ese, el que escucha tus intereses, entiende tus problemas y lee libros al respecto para no decir tonterías antes de aconsejar.

Yo quiero ser ese, el que viaja 6 horas para verte, en el camino se detiene por unos tacos de barbacoa y llega tarde por lo que te tiene que ir a buscar al café con tus amigas.

Yo quiero ser ese, el que no teme hacerte saber que te ama en horarios de oficina, con horas extra y días festivos.

Yo quiero ser ese, el que tararea canciones en inglés que dicen cosas bonitas, después de haber buscado la letra en internet y hecho un collage rompecabezas con sus versos para San Valentín, lo olvida en el coche y te lo da en mayo.

3 pensamientos en “Poetuits

  1. a los hombres siempre les falta el querer ser quien pone atención a lo que decimos, si escucharan atentamente este mundo no estaria tan revuelto. 🙂

  2. De acuerdo, a veces, aunque ustedes normalmente saben como hacernos pensar que fue nuestra idea cuando verdaderamente quieren convencernos de algo. ¬¬

    • Siendo honestos, si no los incitaramos a pensar de cierto modo las metidas de pata estarian a la orden del dia, aunque te repito, si pusieran atención a lo que decimos no sería necesario todo este juego, por divertido que sea. 🙂

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

