Esto debería ir en mi Tumblr si tuviera uno.


Quiero volver a sentir, quiero volver a perder el control, dejar de pensar que todo está al alcance de mi mano y que tú llegues por sorpresa para darme el grip a través de tu nostálgica y peregrina presencia. Quiero estar seguro de no saber lo suficiente y empezar de nuevo, pero esta vez desde el mismo punto. Quiero jugar con tu mano como una responsabilidad compartida y besar tus labios como una travesura cotidiana. Quiero entender que no entiendo y acabar de juzgar de una vez por todas las vertientes del romance para soltar el cuerpo, encontrarnos recargados sobre el dorso del auto en un lugar alejado en medio de la ciudad. Quiero ser kitsch, cliché, lugar común, tuyo.

19 pensamientos en “Esto debería ir en mi Tumblr si tuviera uno.

  1. nunca va a ser posible dejarse perder de la misma manera, siempre hemos de volvernos mas precavidos, por no decir desconfiados, sin embargo, podemos ser mas avenureros con nosotros mismos. Cuando sea el momento las cosas llegaran, llegara una persona a sacarte de tu rutina de negacion para demostrarte que aun puedes dejarte llevar por las risas y los minimos placeres, aunque despues regrese la tristeza pues esa persona es arrancada de tu vida por que quizas solo llego para salvarte de ti, no para ser tuyo. Lo unico reconfortante es que no sera la misma pena, esta pena agridulce pasa un poco mas facil y rapido que las anteriores. Solo un poco.

    • ¿Cómo seríamos más aventureros con nosotros mismos? A final de cuentas esa fruición está atada a los momentos compartidos. La soledad tiene sus mieles, pero en el tema que nos corresponde son emociones que se viven únicamente por la presencia de esa segunda persona que como bien comentas, puede salvarnos pero no ser nuestra.

      Y esa pena agridulce me suena más como un premio que como un castigo. Para poetas y locos románticos.

      • ¿cómo ser más aventureros con nosotros mismos? simplemente saliendo de las propias “limitaciones” y por ello me refiero a aquellas lineas limitoras que unicamente nosotros vemos y no somos capaces de cruzar, cuando te decides a brincar esas barreras estas siendo aventurero contigo mismo, ¿que mayor placer que vencernos a nosotros mismos?
        Estoy de acuerdo que es necesario alguien con quien compartir, sin embargo, creo que entre mas realizados estemos como individuos habra mucho mas para compartir y disfrutar en pareja.

        La pena agridulce claro que es un placer, pero todo placer conlleva un poco de dolor y perdida, cuando dejas de tener a esa persona que te salva con ella se pierde un trozo de ti, un trozo que deja un sabor… umami, por llamarlo de algun modo.

  2. Umami. Un poco tenebrosa la figura de perder una parte de ti mismo, si empatas el quinto sabor con aquel que tiene la carne roja. Aún así it makes sense.

    Ahora bien. ¿Cuál es tu blog y/o tuira?

    • No me parece tenebrosa en nada, de hecho me parece muy común, en todo lo que amamos siempre ha de quedar una parte nuestra.
      Pasando a otros temas, aun no me uno a las filas bloggeras y si por tuira te refieres a twitter es @andrealrome pero eso si, no te esperes mucho, no le pongo mucha atencion y por lo general son rt. Me gusta conservar los pensamientos dentro de mi cabeza para soñarlos cuando puedo o platicarlos comodamente con alguien que quiera escuchar y opinar, incluso a veces discutir acaloradamente, segun sea el caso. 🙂

      • Creo que estoy listo para escucharlos… What’s been in your mind lately?

  3. What’s on my mind? Actually in getting into my gladiator mood… Im about to visit my beloved friends of telcel…
    Extraño…. Tiene demasiado tiempo que no hacia uso de mi ingles. en fin…
    Buenas las vacaciones???

    • Buenas, muy paseadas y un tanto reflexivas. Ahora de vuelta a la realidad, pero con un nuevo scope, una forma distinta de ver los problemas. #inaway

      ¿Cómo te fue con tus amigos de Telcel? Ahora que travesura hicieron.

  4. El servicio a clientes tan maravilloso como siempre, te hacen esperar horas, te cobran cosas q ni sabes de donde sacan, te dejan sin equipo una semana…. En fin…
    No estuvo tan mal el día…
    Que gusto q tus vacaciones hayan sido agradables, tu no sufriste todo el trafico de entrada a la ciudad?

  5. Hoy si paso algo raro por mi cabeza, me cayo el peso de darme cuenta que por primera vez en meses, deje de pensar en quien quizas ha sido la persona mas importante que he conocido.
    Pase mis vacaciones disfrutando como nunca sin pensar en él y ahora no se si sentirme culpable o aliviada.
    Se que suena simple y vano pero tal vez por la forma en que sucedio todo se volvio complicado y pesado. De esas cosas que ingenuamente no crees tan malas ni tan frias hasta que te ves dentro.

    ¿Qué es peor?

    ¿Forget him?

    ¿Move on?

    ¿Or just giving up on it?

    ¿Qué tipo de persona te vuelves cuando no lo piensas ya cada día?

    • Han pasado días, ¿sigues sin pensar en él?

      Hace poco hablaba con una amiga que reencontre después de varios años. Ella se había regresado a vivir con sus padres tras una relación tormentosa y se encontraba llena de curiosidad por ver quien era ella sin él. Hablamos de todo aquello que no tenía que ver la relación, fuimos rodeando el contorno de su vida por los meses anteriores esperando encontrarnos con guias por donde seguir el rastro y empezar a configurar una nueva dinámica.

      Por lo que respecta a las preguntas que planteas darling, lo ideal es regresar el centro a ti, no dejarlo en medio de ambos como se hace cuando se está en una relación -buena o mala-, y desde ahí es más claro que sentido tiene cada paso a dar.

      Todo esto lo dice alguien que lleva 3 años soltero y es afraid of commitment. A considerar.

      • No, asi como regrese a la ciudad regresaron mis pensamientos. No fue una mala relacion, en realidad es la mejor que he tenido a mis “cortos” 23 años. No fue violenta en ninguna forma, tampoco hubo celos, ni inseguridades, era simple y sencillamente perfecta.
        en unos dias cumplo un año de no verlo. Sigo hablando con el por telefono, hace unos meses era tres o cuatro veces al dia, despues fueron tres y así hasta ahora que es una vez a la semana.
        luego continuo? me tengo q ir, no quiero perder lo escrito asi que te dejo en suspenso desintencionado.

  6. Regresando a mi anecdota. Como te decia, con el he tenido la mejor relacion. En fin, nos atropellaron una serie de sucesos que nos separaron, primero ajenos a nosotros y como consecuencia de ellos llego otra oleada de malas acciones (tampoco con el afan de hacer daño, pero malas al fin y al cabo)
    Total estoy a un par de semanas de cumplir un año de no verlo ni una vez. Ya no pienso tanto en el pero se siente como traicion sabes? Como si lo traicionara al no pensar en el.
    Hace un par de meses inicie otra relacion, totalmente distinta. En realidad es una relacion que debi haber iniciado hace cuatro años, segun la norma y la logica social. Vaya, el punto es q ahora estamos iniciandolo. Esta relacion me tiene en un constante vaiven, en ocasiones no tengo un hilo de culpabilidad, pues esta nueva relacion hace mas feliz al hombrecito q mas amo, pero otros dias me siento como una arpia (suena feo y se siente feo autoproclamarse asi).
    Este gran hombre que perdi, fue quien me ayudo a recuperarme de todas las secuelas de mis errores. Me hizo encontrarme, me permitio ver y sentir todo de manera distinta. Me hizo feliz y logro que dejara de sentirme miserable. Por eso mi culpabilidad, el hizo tanto por mi que al estar en esta nueva relacion me siento egoista. Hice todo lo q se me ocurrio para ayudarlo, pero no me dejo, me hizo a un lado. Eso es algo que no le perdono.
    Creo que el miedo a los compromisos siempre va a existir hasta que sea la persona adecuada. Cuando encuentras a esa persona que te llena, te impulsa, te hace reir como niño, te alienta y la admiras el miedo desaparecera.
    Me tengo que ir nuevamente. Continuamos luego.
    BTW Gracias por el follow.

    • La verdad es que no me gustaría meterme de más, pero la verdad es que cuando hacemos algo por los demás tiene que ser de forma desinteresada. Si él en algún momento estuvo ahí para ti, no creo que lo haya hecho como un pase para tu lealtad eterna.

      Cada quien tenemos que salir adelante en los problemas a los que nos enfrentamos, en ocasiones con ayuda de amigos, seres queridos y familiares, pero quien esté ahí cambia cada vez. Aún en el caso de parejas casadas y felices, pueden apoyarse en terceros.

      Es por ello que no creo que te tengas que sentir mal, y más que agradecer lo que hizo por tí, esperar a que él este listo para seguir adelante y retomar el paso juntos si así debiera de ser.

      La nueva relación tiene que ser independiente de la anterior y no se vale estarlas comparando. Por si misma te debe de llenar, como bien me comentas en el penúltimo párrafo. Sino a otra cosa mariposa.

      Creo que en cierta medida en mi caso es por ahí, estoy esperando a esa persona que me llene y a la cual yo pueda complementar y entre los dos crecer, pero por otro lado no se si estoy estableciendo barreras que impidan que llegue o es sólo falta de paciencia. Me gustaría pensar que es la segunda opción.

      En el inter seguimos trabajando y creciendo, tratando de disfrutar todo y aprender al parejo.

      Ah, y no te digas arpia. El lenguaje es muy poderoso y es una palabra con diptongo, cacofónica y semióticamente inapropiada. Tienes todo el derecho a seguir adelante.

      • Mi abuela solia decir que cuando te toca aunque te quites. Entonces, usando a mi abue de referencia, cuando sea el momento y la persona adecuada aunque haya mil destracciones se van a encontrar (de una vez te aviso, yo siempre saco a flote cosas o frases que decian mis abuelos)
        Se nota que eres un hombre inteligente, seguramente agradable asi que no tienes de que preocuparte, sino siempre habra una amiga solterona o te podras volver padre.
        No, ya hablando en serio, no te desesperes, cuando las cosas se hacen (o se encuentran) al ahi se va nunca salen bien. Quien sabe y mañana te topas con el amor de tu vida? O peor tantito! ya la conoces y ni cuenta te has dado!!!!

  7. No había leido con detenimiento tu comentario. Lo que dices se escucha muchas veces, pero en tu caso se lee que tienes la plena convicción en el consejo que me das y la neta si me entusiasmó. Espero -sé porque las abuelitas no se equivocan- que tu abuela tiene razón.

    He tenido dos amores de mi vida con magros resultados pero no estoy cerrado a un tercero y un cuarto.

    De las flores que me hechas sí las agradezco, mas me queda claro que el error está en la superficialidad contrapuesta de tu servidor, me fijo mucho en el físico y no pondero correctamente otras cosas, supongo eso cambiará cuando llegue la indicada.

    Por último, tu también resultas una persona que escucha y platica, inteligente y bien articulada. Creo que sería buen seguidor de tu posible blog venidero *guiño, guiño incitando a que Andrea saque un blog*

    Nighty stranger.

    • Ahh… y no siempre resulto bien articulada, en ocasiones ni yo me entiendo de tanto que sale de mi boca. Un problema que a mis 23 aun no puedo controlar. Es dificil seguirme el hilo en una platica, normalmente hablo de dos o tres cosas a la vez y nunca me dejo ganar en un “debate”
      Mas adelante te daras cuenta de lo terca y habladora (
      no chorera {un poco cuando me detienen los de transito})

  8. Muchas veces lo que buscamos no es lo que necesitamos, cuando llegue el momento y la vida lo considere, vas a estar con esa persona.
    Tu solo disfruta el trayecto, tarde que temprano vas a llegar a tu destino, aun si no sabes a ciencia cierta cual es ese destino.

    He estado considerando la opcion de unirme a la comunidad bloggera, aunque no se que podria escribir, mi vida no es muy interesante, de hecho caigo en la monotonía.

    Lei que usas guayaberas, que bien, tienen una elegancia casual… Me gustan. Mi abuelo las usaba mucho, las guayaberas y los sombreros.

Responder

Blog de WordPress.com.

