An artful life of my own design.


En un contexto distinto me habría gustado ser copywriter, vivir de las palabras por las palabras mismas. Descubrir ordenamientos que impacten de forma contundente en las emociones de las personas y las motiven a tomar decisiones, a emprender viajes o cambiar hábitos.

Ser esa persona que sale a caminar los domingos a los lugares correctos para reflejar en un par de líneas sentires y deseos. Estar a la expectativa de nuevas tendencias musicales, esgrimir sencillos bosquejos de relaciones sociales en trozos de papel guardados en el bolsillo izquierdo.

Mantenerme al margen de discusiones políticas, conocer a las personas por su nombre y no por sus ambiciones. Saber que cada que alguien propone o conduce es parte de un estándar maleable de conductas, ajeno al individuo pero evidente para el librero, el tendero y el cerrajero.

O como el músico que con tres acordes logra generar incertidumbre, acercar a dos amantes distanciados solo por el descansabrazos, proclamar la compasión como valor compartido y transversal.

Reír, tomar el casco, subir a la moto, girar la muñeca y parar en la siguiente gasolinera. Despejar la mente como un estado constante, decantar lo cierto y compartir el verdadero pulso de las cosas. Guardar los silencios y enmarcar la euforia.

ESTABLISHED from michael chung on Vimeo.

En fin, llegar a ser, en los albores del cuarto de siglo, alguien tranquilo, incompleto pero cierto de que no hay algo, una astilla, que lastime la mano que conduce el vehículo en línea recta junto a la bahía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: