Cruzar las piernas


Escribo este post cautivo al margen del último cigarro antes de salir a la calle. Veo como muchos de mis contemporáneos, compañeros de clase, se encuentran ocupando posiciones relevantes en la vida pública, los veo a lo lejos y me enorgullezco, tal vez en un afán de autocumplido, pero claro de que no podría ser distinto tras estudiar en la Ciudad de México, en la universidad semillero de un grupo importante de políticos y asesores.

Cuando primero abrí mi blog, el Gran Taco -del cual surge este-, era el año 2004 y me dedicaba a narrar las experiencias de un provinciano venido a la gran ciudad. Más adolescente y más novato. En ese entonces estudiabamos a los grandes pensadores, nos emocionabamos al ver a figuras públicas acudir al auditorio y susurrabamos en sus ponencias que les diríamos, que haríamos si estuvieramos cerca. Bueno, ya, mucho copretérito.

Ahora estamos ahí, susurrándoles al oído ¿para qué? qué objetivo tenemos, qué ideales nos mueven,

A mi me mueve estar en un trabajo donde pueda cruzar las piernas, donde pueda estar tranquilo, donde exista la seguridad del vendedor en míscelanea de que estoy haciendo lo que me toca, de la forma en que me toca y con quien me toca. Espero así sea con mis compañeros, que por mucho tiempo no estemos buscando el puesto, el hueso, pero los espacios propios de la creatividad para ser una nueva clase política, un asesor que no teme por su chamba y reclama al tomador de decisiones, o tomadores de decisiones que tienen principios, no sólo equipos que colocar.

Anuncios

Un pensamiento en “Cruzar las piernas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: