Compré 100 libros para ocupar tu ausencia.


Muchos de ellos son ensayos y unos pocos son novela.

No estoy diciendo que te culpe, cada quien está sujeto a su libertad y tú has decidido no venir. Tampoco estoy diciendo que me culpe, porque todavía no lo sabes pero no hay nada que disfrute más que inventarte entre las líneas de un argumento.

Los días de lluvia son los peores. Las hojas se mojan mientras mis manos las toman con la fuerza de una idea que oscila entre tu cabello. No sé de que color sea, pero imagino será marrón.

Conozco por intermediación del espacio que no ocupas esfuerzos de personas que día a día se levantan para incidir en la sociedad. También reconozco en tí esa cualidad constante. Ya te conoceré.

Por lo pronto los apilo -los libros- por colores, como una fotografía que tomaste en tu tiempo libre. Esperando en algún momento gires el lente de tu cámara hacia mi, dispuesta a entablar una amistad que más tarde se convierta en un romance, y mantenga esa cualidad al margen de la residencia. O nuestros miedos a caminar cuesta abajo, dejar de leer y enmarcar instantes, reconocernos en el otro e iniciar una relación.

No me urges, pero te extraño.

2 pensamientos en “Compré 100 libros para ocupar tu ausencia.

  1. me encanto… sin palabras. Uno de esos textos que te hacen salir de las frias realidades. Tal vez sea mi estado de animo, pero gracias por cambiar por unos momentos lo que daba vueltas en mi cabeza. Calidos abrazos para estas frias lluvias.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

