Facundo Cabral


Abandonado por su padre, viudo de forma trágica, poeta por amor a la vida y amigo de quienes tuvieron la fortuna de envolverse entre sus reflexiones.

A ustedes no se los había dicho, pero desde hace años escucho sistemáticamente a Cabral en un afán obstinado de hilar palabras de alegría y esperanza. Guerrero del tiempo presente, condena en varias de sus canciones el uso del tiempo pasado y el miedo a un tiempo futuro. Confrontado con el cáncer, la injusticia y la dictadura, no hay un sólo momento donde el ahora extinto deje pasar la oportunidad de motivarnos a disfrutar cada día. Y eso es la verdadera sabiduría, eso es trascendencia, a tiempo presente, y por ello este bloggero entre miles, le está profundamente agradecido.

La vida es como es, no como debería ser, haz sólo lo que amas y serás feliz, el que hace lo que ama está benditamente condenado al éxito que llegará cuando deba llegar porque lo que debe ser, será, y llegará naturalmente. No hagas nada por obligación ni por compromiso, sino por amor, entonces habrá plenitud.

Q.E.P.D. Facundo Cabral

P.S. http://www.yogakai.com/cabral.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: