GRASP


Este término refiere a patrones generales de software para asignación de responsabilidades que en materia de desarrollo de programas computacionales aglutina una serie de “buenas prácticas” para que el código resulte eficiente y funcional.

No les voy a mentir, fue una coincidencia conocer lo anteriormente expuesto en razón de la búsqueda del término para conseguir su traducción más acertada. No obstante, como siempre son las coincidencias, sirve también para exponer el punto.

Les iba a platicar que justo había graspeado [sujetado (?)] la idea que oscilaba en mi mente desde hace varios meses. Se asomó en los albores del cortex cerebral, en el lóbulo temporal donde radica la capacidad de ejecutar tareas visuales asociadas a abstracciones complejas. Deténganme cuando abuse de la yuxtaposición de enunciados.

El se asomó es en el sentido más literal pero sé que en poco tiempo podremos sentarla a la mesa y dialogar con ella. Esta idea parte de un proceso de observación que esquematiza las interacciones sociales, así como los patrones de conducta de los hipsters en un contexto como el que me es propio. Vaya, es salir tantito de la corriente de esta ciudad y generar el próximo proyecto, sin detrimento de los presentes. Hilvanando elementos y personalidades podemos desarrollar nuevos horizontes, proyectar esa sensación de plenitud tirando los hombros para atrás y marcando los pasos para iniciar la carrera.

Es retomar esa energia vital, cargas laterales de pensamiento que imprimen ganas en el día a día.

Balbuceo. Es agradecer las oportunidades brindadas y tratar de sorprender(me,nos,te) más de aquí en adelante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: