En ocasiones me preocupo


Después de todo es más facil amaestrar que quitar mañas. O por lo menos así se dice en el mundo de la charrería.

Por mi parte he logrado cumplir casi todas las metas propuestas para este año. Hay días que es más complicado, pero en lo general vamos por buen camino. Mas no me es tan claro en la cancha de mis pares, que sin ganas ni interés caminan día a día esperando algo que les atraiga, les motive o en concreto les abra los ojos. Pero no es ese mi papel, ni quiero que lo sea. Quiero aportar nada más en pos de ese proyecto común, desde el ámbito de mis responsabilidades.

Hoy acabo muy preocupado, espero sea el puente y no una mala decisión.

M

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

