Keep moving forward


Social media is not easy — there is no simple trick. Usually, what most people do is not the winning strategy but the safe strategy, and safe rarely wins.

Hacer redes sociales no es fácil. Es un reto apasionante puesto que la reacción del usuario final es inmediata y no existe posibilidad ni técnica ni presupuestal para probar todas las piezas de contenido que se lanzan al mercado. Esto es un reto para la intuición y capacitación de los encargados del tema.

Diariamente se escriben miles de notas con análisis parciales de los rendimientos y reditos de cada campaña, cada plataforma y cada sociedad. No obstante, la fórmula para generar impacto sustantivo sigue siendo un reto y las campañas con mayor infraestructura y una integración simple con su BTL y ATL siguen siendo las más efectivas. Por lo menos en México.

Así que a partir de ahora tendríamos que pensar en tres vías 1) BTL, 2) ATL y el concepto importado de mis amigos de Vago Despierta 3) FTL -fuck the line. Todos de manera conjunta y en pleno conocimiento de las motivaciones de tus consumidores, votantes y seguidores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: