Tecnología + Social Media + a great idea.


¿Se imaginan pedir pizza apretando un botón en su refrigerador? (Independientemente de how lazy eso te hace o de la sonrisa que pudo haberte causado imaginarlo si eres amante la misma)

Pues a los de Red Tomato Pizza se les ocurrió, lo organizaron y a parte de incrementar sus ventas, están marcando tendencia en Cannes respecto a la realización de campañas con una alta proporción de desarrollo tecnológico.

Su campaña no está únicamente enlazada a la posibilidad técnica, sino como a través de las redes sociales generaron buzz suficiente para contabilizar un retorno de inversión de 8,000,000 USD. Y la verdad es que si mencionan gratuitamente FORBES, Gizmodo, Time, Mashable, Fox y otros, probablemente sea cierto.

Aqui uno de los videos que se produjeron, aunque el que mejor cuenta la historia está en Adverblog.


Buen fin de semana, lector/lectora querido/a.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: