¿Quién soy sho?


Versión todavía más actualizada.

Estoy volviendo a leer para tener cosas más interesantes que platicarles. Escucho más música y pongo atención a las letras. Amo a mi familia y a mis amigos más que a nada, pero pues soy lo que viene siendo disperso. Aunque vivo en el limbo de lograr un Forfeiture por lo mismo. Soon to be corrected.

Versión más actualizada.

Estudié Ciencia Política en el ITAM para cambiar el mundo. Ahora estudio en y del internet, trabajo en gobierno y no quiero cambiar el mundo, quiero ayudar a los que si quieren a hacerlo con ideas. También quiero un grande chai latte light.

Versión Actualizada.

Si estas leyendo esto, la probabilidad de que hace unos minutos hayas buscado “¿Qué le vas a regalar a México? en Google es del 74%.

Aprovecho tu visita para platicar lo siguiente: Me llamo Marcelo Torres y este blog tiene aproximadamente 6 años. Aqui puedes encontrar análisis político, ironía esporádica y una que otra reflexión aleatoria. Lo mejor son los comentarios, así que be my guest, comentemos los puntos, porque sólo así se logra salir de la caja. Y encontrar soluciones para este adorado país.

Versión anterior a esta de arriba.

Hace no tanto tiempo mantenía un blog llamado The Big Taco.

Escribo eventualmente. Prescindo de las drogas. Consumo cafeína. Creo en el amor. Viajo seguido. Desconozco la política pero me gusta. No soy tan ecológico como debería. Me gusta manejar rápido. Valoro a mis amigos. En general entiendo poco y de muy pocas cosas. Aunque si me vieran no me lo creerían.

Empleo adjetivos como vinculo social, invento verbos porque conozco muy pocos, encuentro encuentros en cada esquina y los typeo en este blog esperando que sean divertidos o cuando menos interesantes. A veces los adverbios me dan miedo. I quiero que llegue a México la the Where The Wild Things Are, aunque dicen que probablemente no lo hará.

Bienvenidos.

8 pensamientos en “¿Quién soy sho?

  1. i’m starting to feel like a stalker. Es mi tercer comentario hoy (A bit annoying) juro que los detengo con este minimo por una semana!
    Sobre tu versión aun mas actualizada, vale la pena prestarle atencion a esa musica tan deliciosa que se cantaba en la epoca de oro del cine mexicano. Absolutamente recomendable.

      • existe una cancion que me pega, y muy fuerte, talvez tu no le encuentres sentido pero de todas formas te la recomiendo. Se llama “Por que no fuiste tu?” es de Emma Elena Valdelamar (Compositora) No se si lo sepas, pero soy mama soltera, quizas eso te ayude a entender un poco el por que me gusta esta cancion.

  2. ¡¡¡He quedado impactada!!!, me parece demasiado interesante la razón de ser de tu blog, considero que aporta mucho a quienes valoramos los temas sociales y culturales; y que hoy en día su comprensión es de vital importancia. Me gustaría que existiera más gente como tú guiados por el objetivo de difundir cualquier tema que nos ilumine, de esta decreciente oscuridad que padecemos la gran mayoría de los mexicanos, a manera personal me he suscrito muy agradecida, de que te tomes el tiempo de compartir tus variados temas y pensamientos y contribuyas con mi rezago, inspirada a seguir tu ejemplo!!
    Buenas vibras, y mucho éxito!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: